Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010

Premios!!!






Estos premios los recibí hace como una semana, gracias a V.Alice,SтeӘPh y Siimplemente...YoH por el premio
Bueno debo cumplir las siguientes reglas



7 cosas interesantes de mi

1.Mi amor platonico es Alec Vulturi xD
2.Mi segundo nombre es Tahína
3.No tengo color favorito
4.Me se casi todas las canciones de Justin Bieber, Lady Gaga y Olga Tañon
5.Soy medio loca, hablo y me contesto a mi misma
6.Nadie mas que mis primos saben que escribo
7.Toda mi familia es nacida en La Guaira, Venezuela pero yo naci en Caracas


Como surgio tu blog

Ya muchas lo saben...Un dia estaba leyendo lluvia de estrellas y vi que salia un personaje llamado Annette que era la prima de bella y habia sido novia de Alec y me gusto tanto el personaje y queria saber como paso todo y porque y cree este blog

Entrega de premios

-Necesito una sonrisa
-Rosa negra
-Hasta que mi corazón deje de latir
-5 chicos y un mismo destino
-Alguien como tu

Publico mañana o pasado un beso

BaRbI

1 comentario:

  1. Heeeyy
    responde en mi blog si?
    como seria tu cita perfecta?
    te agradecere qe respondaas (:
    y buuenoo muuy lindoos los premiioos
    chaao

    ResponderEliminar