Seguidores

domingo, 14 de marzo de 2010

Cáp.14: Sueño!!

-Anni, Anni, mi niña estas aquí-dijo abrazandome 
-Mamá?? pero donde estoy 
-Estas conmigo
-Esto es un sueño verdad
-Si mi niña 
-Pero que hago aquí 
-Me necesitabas y aquí estoy

El resto del sueño fue aun más extraño 

A la mañana siguiente me desperté a las 5:45 am algo temprano para mi gusto y fui al espejo ovalado que estaba en el tocador de mi habitación y vi que mi cabello estaba todo enredado.

Me duche, me enrolle en un toalla y salí, busque en mi armario una camisa de tirantes roja, un sueter negro que llegaba mas abajo de mi pecho, un jean oscuro y unos converse rojos. Deje mi cabello suelto que caía en risos sobre mi espalda y me coloque una diadema roja que tenía un lasito en un costado del mismo color.

Baje y mi papá estaba desayunado lo salude con un beso en la mejilla

-Anni no vas a comer
-No papá no tengo hambre-y era la verdad no tenía hambre-. Me voy nos vemos en la tarde
-Ok Anni

Fui al garaje por mi auto y me fui a la escuela, como aun era muy temprano fui al jardín del colegio y me senté bajo un árbol. 

-Oye Anne estas bien

******************************************************************

Chicas hola les quería decir que con toda la tarea que tengo
no e podido publicar y la verdad les mentiría si les dijera cuando
publico.

Espero les guste el cáp comenten mucho 

xoxo
BaRbI

2 comentarios: