Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Concurso!!!

Chicas les prometi una entrada pero no tengo inspiración por eso
decidí abrir un concurso.

Bases y condiciones

La idea es que hagan un capítulo que le siga al 14 narrado desde el punto
de vista de cualquier personaje

En el Mail debe haber

-Nombre
-Blog si tienes
-El cap

El correo debe llevar como asunto concurso porque quizás
podría borrarlo

Xfa participen

xoxo
BaRbI

Pd: Algo que omití anteriormente mi correo es welcome_to_love_barbi@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Holaas^^!
    Hmm!
    Voyy aa Paricipar..!
    Pero..
    Cual es tu correoo??
    xD!!
    Buenoo..
    Kisses♥
    Pasate x mi Blogg!

    ResponderEliminar
  2. Hay no yo siempre de despistada !!! mi msn es welcome_to_love_barbi@hotmail.com
    tenganme un poquitín de paciencia
    soy demaciado lenta!!!! :)

    xoxo
    BaRbI

    PD: Cualquier cosa contactenme
    por el mismo

    ResponderEliminar