Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

Cáp.8: Pecado capital!!!

-Creo que tienen tiempo de ambas-dijo alguien detrás de nosotras

Rápidamente Mar y yo volteamos y hay estaba el parado, Alec mirándonos con una hermosa sonrisa en sus perfectos labios.

-Chicas no creí encontrarlas en este lugar-dijo sonriendo.
-Hola Alec-dijo Mar con una sonrisa de oreja a oreja-. Yo me voy a la cafetería y los dejo hablar nos vemos.

El solo se río y me miro a mí con ojos dulces.

-Yo como que también voy a comprar mi comida porque ya se esta acabando el almuerzo y no he comido nada.
-Te acompaño?-pregunto al parecer algo nervioso pero serio a la vez
-Claro, yo no tengo problema-dije sonriendo tímidamente

Mientras íbamos caminado a la cafetería el me voltio a ver y me pregunto

-Porque se estaban riendo hace un minuto?-pregunto mirándome con duda

Yo me reí y luego dije

-Eh… porque… tu-dije balbuceando por la risa-tu te alejas te de la chica mas popular de este colegio y para ella eso es un pecado capital-dije comenzando reírme y el se me unió tenía una hermosa sonrisa.
-Solo por eso se reían tanto-dijo
-Si, es que nosotras nunca creímos que nunca alguien se alejaría así de ella y mucho menos alguien como tu.
-Como yo?-pregunto algo confundido
-Eh si-dije ruborizándome-. Bueno chao voy a comer.
-Ok chao

Fui a comprar mi comida y me fui a sentar con Mar y Matt.

-Anne que paso que te dijo cuando los deje solos-dijo Mar dando saltitos en su asiento y aplaudiendo.

Le hice una seña que después le decía ya que estaba comiendo, termine de comer y sonó la campana a mi me tocaba castellano al igual que Matt pero a Mar le tocaba educación física una de sus materias favoritas no se porque.

-Anne quien es el chico nuevo- me pregunto Matt cuando entramos al salón el profesor no había llegado y nos pusimos a hablar
-Nadie era un chico que Mar y yo conocimos en la ciudad porque?-pregunte con una sonrisa que en la cara.
-No por nada solo preguntaba.

En eso entro el profesor acompañado de…
......................................
......................................
Hola espero que les guste el cap esta bien largo
me inspire mucho y empieza la cuenta regresiva bueno
enrealidad empezo ayer jaja
Faltan 10 dias para mi cumple
mas fino jajaja

xoxo
BaRbI

3 comentarios:

  1. HolazZz!! me fascino el cap iia te sigo i termine de leer los caps jaja, me fscinaron :) SiGuE aSi!!, si quieres q te recomiende solo dilo :) bueno me voee BIIEE ah por cierto soii la autora de http://reneesmeandjakelovestory.blogspot.com/
    http://loqueportisoycapaz.blogspot.com/
    pazathe bess sube pronto BIIEE

    ResponderEliminar
  2. Buuenooo el caaap! :O no me digas ke alec va a ir a la misma escuelaaa ke ellas? Finoooo! Naaaw posteeaa prontooo! Y sii malaa t tardast n comentar! Jum... xD haha.. Me encantan tus coments... Yoo se ke la odias.. Esaa es la idea.. Hoho.. xoxo :D

    ResponderEliminar
  3. AAAHHH!!!!!!! es alec estoy segura me encanta tu blog!!!!!!!

    ResponderEliminar