Seguidores

domingo, 3 de enero de 2010

Cáp.6: Dime

Pov Mariana

Yo quería que Annette me dijera de una vez que era lo que pasaba así que la espere en el estacionamiento para hablar.

-Pero que pasa hoy que todo el mundo esta tan alegre-dijo sonriendo
-No se me desperté alegre-dije muy alegre -. Pero no importa que paso anoche que no me terminaste de contar-dije intrigada pero cuando abrió la boca para decir algo llego Matt.

En ese momento llego mi hermano pero es que no podía ser mas imprudente

-Hola chicas-dijo sonriendo
-Hola Matt-dijo Annette-. Como estás?
-Bien y de que hablan?-pregunto intrigado
-Cosas de chicas-dijimos Anne y yo al uniso ambas reímos
-Huí-dijo con asco-. Yo mejor me voy chao
-Cuéntame-dije muy ansiosa

Pero sonó la campana lo que faltaba la salvo la campana pero en el almuerzo nada la iba a salvar.

Entramos al salón de matemáticas en la cual me iba de horrores, la profesora nos dijo que nos pusiéramos en grupos de tres para hacer una guía yo me coloque con mi hermano y Annette hicimos la guía rápido ya que mi hermano era un nerd en matemáticas y nos pusimos a hablar en voz baja para no molestar a los demás.

-Annette dime que paso anoche-dije en susurros
-Hay no empiecen a decir cosas de chicas porque voy a vomitar-dijo mi hermano riendo.
-Mar es que tu no tienes paciencia-dijo Anne riendo
-No-dijimos Matt y yo a mismo tiempo
-Hay pero que sincronía-dijo riendo-con razón son hermanos

En ese momento sonó la campana de almuerzo casi todos salieron pero cuando íbamos por el pasillo Annette se quedo paralizada

1 comentario:

  1. JEJEJE.....POBRE MATT ESO LE PASA POR SER EL UNICO HOMBRE!!!!JAJAJA

    ResponderEliminar