Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Lo Siento y Adelantos!!

Hola chiks, bno en serio siento no haber subido antes, pero esta semana he estado un pelin ocupada con el comienzo de clases, empiezo el liceo y para mi es algo nuevo, comienzo de cero y es como ir a un nuevo lugar, ser la nueva, sin amigos [no es cierto esta mi Angi], bno algún consejo de alguien que ya lo ha pasado, me creerían si le digo que medio tengo el uniforme, es verdad!! En serio si no subo pronto no me culpen, culpen al imbecil que invento el colegio [palabras de mi mejor amigo!!jajaja xD]

Disfruten los adelantos
Con amor
Barbie

***


1.Camine por el pasillo lentamente pasando mi mano por las paredes de color blanco, en una de esa pase la mano por uno de los cuadros que contenía una foto de mi madre, estaba sentada bajo un árbol sonriente, mirando la camara mientras si cabello negro se alborotaba con el viento.

- Mami como te extraño, ¿Sabes? Ya no soy humana, si suena extrañisimo pero es verdad, ahora soy un vampiro y...-hice una pausa para tomar aire, aunque no lo necesite, se que parezco loca pero así es manera en que me desahogó- hay una ley que dice que me tengo que despedir de papá y no se que hacer.

Derrepente escuche como la puerta de entrada abrirse.

2.- ¿Porque me pasa esto a mi? ¿Acaso hice algo mal en la vida?-dijo entre sollozos.
- Ven Eric es mejor que vayas a dormir, llevas días sin dormir y comer-dije lentandome.
- Eso no importa, si mi Anni no esta-dijo Eric llorando mas fuerte.
- Eric, por mas que no quieras no puedes echarte a morir, no creo que sea bueno para tu salud y mas para tu problema con el corazón.

3.-¿Annette estas hay?-dijo Aria.
-Si aquí-dije saliendo del armario.
-Anni, tus ojos parecen miel derretida, ¿que paso?-dijo poniendo una mano en mi mejilla.
-Mi papá esta sufre por mi culpa-dije abrazandola entre sollozos- soy un moustro Aria.
-No claro que no Anne, bueno en parte no lo eres-dijo en broma
-Oye que sea vampiro no implica nada-dije dándole un pequeño empujón.
-Jajaja-rio pero derrepente su risa paro y su mirada se perdió.
-Aria, Aria reacciona-dije sarandeandola levemente para que reaccionara.
-Anne hay que salir de aquí, tu amiga va a venir y nos puede descubrir-dijo tomando mi mano, pero antes de saltar por la ventana unos pasos sonaron por el pasillo- demonios es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario