Pov Aria.
Salimos en la casa y rete a Anne a las carreras, cuando iba a la mitad del camino tuve la visión de alguien acorralando a Annette contra un árbol, a no eso si que no!!
- Annette para!!-grite con todas mis fuerzas pero antes que dijera algo mas ya la tenia encontra de el árbol
(N/A: Para que se les haga mas fácil solo lean lo que esta en negrita)- Laat dit so is my vriend-dije en afrikaans
(Dejala es mi amiga)- As jou vriend is 'n vampier en pasgebore mekaar-respondio lleno de furia
(Como que tu amiga es un vampiro y aparte recien nacida).- Laat dit nie sleg nie, sal nie iemand seermaak-dije acercandome a el
(Dejala no es mala, no le hara daño a nadie)De un momento a otro detrás del árbol salio una persona o mas bien a un hombre de cabello negro, su mirada se fundio en la mia, no me dejaba moverme, estaba como embobada. Una imagen apareció en mi cabeza, era...
Pov Annette
No entendía nada, solo veía hablar a Aria en un idioma extraño, pero su rostro cambio radicalmente cuando vio salir de una gran árbol a un chico de cabello negro igual que sus ojos, solo llevaba unos pantalones rotos y el torso desnudo, este le hizo una seña al que me tenía agarrada del cuello, y el a regañadientes me solto, cai al suelo de rodillas tomando mi cuello con una mano.
- Anni-dijo Aria corriendo hacia mi-, ¿estas bien? ¿te hizo daño?-dijo abrazandome
- No Aria, estoy bien-dije separandome de ella.
- Muy bien vamonos-dijo levantandose.
Pero antes de poder caminar el se interpuso delante de nosotras y detras estaba el que me tomo del cuello- Siento lo que hizo Michael.
- No hay problema, mi nombre es Annette y ella es Aria-dije sonriendo.
- Hola-dijo Aria seria con una media sonrisa.
- Hola mi nombre es Dario-dijo mirando a Aria parecía atontado.
- Bueno un gusto; Annette vamonos tenemos que hacer lo de tu padre-dijo Aria tomando mi mano.
- Si claro, adios-dije comenzando a caminar.
Cuando iba caminando escuchar como alguien decía
- Uy como que alguien se impronto.
- Callate imbécil-le respondio la voz de Dario.
- Si pero no tenías que pegarme-dijo la otras voz.
¿Impronto?¿Que es eso?- Bueno es mejor que comiences a cazar, para que cuando estes en tu casa no vayas a lastimar a tu padre-dijo parandose en frente de mi.
- Y como hago eso-dije encogiendome de hombros.
- Solo escucha y deja que tus instintos te digan lo que tienes que hacer-dijo cuando ya estaba sobre la copa de un árbol.
- Ok.
Hice lo que me dijo, en un momento escuche el incesante corazón de un animal, ya me encontraba corriendo en dirección a ese sonido, me abalanze sobre el animal, un gran perro salvaje, el liquido recorrio mi garganta aliviando el ardor, repeti el proceso hasta que quede saciada.
- Guao eso si se llama cazar-dijo Aria sonriendo y entragandome un pañuelo- aunque pobre vestido-dijo tomando la larga falda de mi ya roto vestido.
- Si tienes razón-dije mirandolo.
- Espera aquí un momento-dijo ella extendiendo sus negras alas.
- Esta bien pero ¿A donde vas?-dije casi en un grito.
- A buscar algo de ropa para nosotras-dijo gritando ya lejos.
- Bueno a esperar se a dicho-dije sentandome bajo a un árbol.
Comence a jugar con la falda de mi vestido. Mire mi mano izquierda y había un anillo de plata con un diamante- ¿Y esto?-pense mientras me lo quitaba, en el interior tenia grabado: “ Per sempre tuo, Ti amo Alec”.
- Alec, mi Alec, ¿Donde estará?-dije en un susurro.
- ¿Donde estará quien Annette?-dijo Aria y ¿esta de donde salio?
- ¿Y tu de donde saliste?-dije levantandome del suelo, ella tenia todavia las alas extendidas y una mochila negra en una de sus manos.
- Oye estas cosas vuelan 400 Km-H-dijo señalando sus grandes alas negras y sonriendo- bueno ten-dijo lanzandome la ropa que acaba de sacar del bolso.
Me cambie de tras de un árbol, me trajo una camisa de tirantes blanca, un pantalón tubito negro, unas botas converse blancas y una chaqueta de cuero negra.
- Ya estoy lista-dije saliendo detrás del árbol, Aria estaba vestida con una camisa manga larga cuello en V verde oscuro, un pantalón tubito negro y unas zapatillas verdes
- Lista en que sentido, lista de que te vestistes o lista para ver a tu padre-dijo levantase del suelo y limpiandose en pantalón
- En las dos-dije con la mirada perdida.
- Llego la hora-dijo tendiendome la mano
Corrimos un largo tramo hasta que devise mi hermosa casa o mas bien mi vieja hermosa casa.
- Es aquí-dije deteniendome
- Anne hasta aquí llego yo, te dare tu tiempo-dijo, soltando mi mano y caminando con la mirada perdida.
* Continuara ****Que les parecio a mi en lo personal me encanto, perdon por no publicar antes pero cai en una pequeña depre y eso me corto la inspi, y me cuesta mucho Bno me despido Las amo pero sobretodo ComentenBarbiepd: chiks gracias a las que me dieron apoyo con lo de Mafi,pero sabn eso nisiquiera me importo, me subio en animo y no piensen que fue por eso que cai en depre.