Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cáp.11:Ella (part. 2)

Cuando abrió tenia puesto la misma ropa de la tarde, me miro confudida y dijo

-Hola?-dijo confundida
-Hola encontré esto en el suelo-dije tendiendole su billetera
-Gracias pensé que la había perdido-dijo sonriendo y tomandola algo interrumpió mis pensamientos ya que escuche el ruido de un auto aproximandose
-Creo que me mejor me voy

Ella cerro la puerta y escuche como gritaba muy bajo y me iso sonreír, vi aproximarse un auto y supuse que era su padre

Escuche que le preguntaba que le pasada y ella solo tartamudiaba.

Me quede un rato en el bosque esperando que se durmiera para volver a verla no podía dejar de pensar en ella. Entre por la ventana de su habitación y vi como dormía de un momento a otro vi como empezaba a moverse en su cama y supuse que tubo una pesadilla, ella se despertó exaltada y una lagrima recorrió su mejilla, miro en mi dirección y yo me escondí rápido para que no viera, tiempo después se volvió a acostar yo me acerque a ella y limpie su mejilla se estremeció gracias a mi fría piel, decidí irme

Fui a mi departamento y me senté en el mueble a leer, cuando termine ya era hora de arreglarme, me duche y me vestí con una camisa roja manga corta, una chaqueta negra y unos Adidas

Fui al estacionamiento y tome mi auto, conducí hasta la escuela, fui a la administración di mis datos personales y me entregaron mi horario y una hoja de acistencia que tendría que darle a los profesores, me tocaba Historia entre y vi que todas la chicas me miraban casi babeando le di la hoja del profesor la firmo y me indico que me sentara, la clase paso rápido y mas porque casi todo lo que dijeron lo sabia

Llego la hora del almuerzo vi que todos salían recogí mis cosas y salí, lo puse en mi casillero y salí al patio
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sorry si me tarde espero que comenten
besos

xoxo
BaRbI

3 comentarios:

  1. hhheeeyy
    mee enncanntoooo!
    siisisii
    muuuyy buuenoo
    estuuvoo demaciadoo interesantee
    mee gustoo
    reiirr cuuandoo diijoo
    yy toodas laas chiicas me miraron babiando xD
    hahaha pasatee bye

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchoooo!!! publica pronto poor fissss.....quiero saber q pasaaaa :D

    ResponderEliminar