Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

Cáp. 1: Mi vida

Vivo con mi padre Eric tengo las mejores amigas pero algo faltaba algo que no se que era.

Me desperté una mañana algo nublada algo extraño aquí en Dakota del Norte fui al baño y me duche salí me vestí con una camisa azul de manga corta con una torerita y unos jeans oscuro con unos converse azules.

Baje las escaleras salude a mi padre prepare mi desayuno comí y salí a la cochera para buscar mi auto tenia un Volvo plateado cuando llegue a la escuela salude a Mariana mi mejor amiga con ella compartía todos mis secretos quisiera o no ella siempre se enteraba de que ocultaba.

-Oye Anne ven aquí-me dijo Mar-. Oye que te parece si vamos a la ciudad después de clases
-Si claro llamare a mi papá en la salida

La clases pasaron muy rápido cuando sonó el timbre de almuerzo yo salí y compre mi almuerzo y me senté con mis amigas hablamos de muchas cosas ropa, chicos, etc.

Luego sonó el timbre todos entramos a los salones a mi me tocaba clase de español en la cual me defendía muy bien luego tuve clases de matemáticas la cual odiaba quien no después historia que me iba mas o menos y al fin sonó la campana de salida todos en el salón suspiraron y salieron yo tenía que llamar a mi papá para ver si me dejaba ir a la ciudad

-Hola…papá-dije
-Hola Anne que pasó algo
-No solo que te quería preguntar si podía ir a la ciudad con mis amigas
-Si pero llega temprano a casa
-Si si yo se chao
-Chao te quiero
-Igual-dije mientras colgaba mi teléfono

Cuando llegamos a la ciudad compramos un montón de cosas tanto ropa como accesorios y unas cuantas cosas de adorno para mi habitación.

Cuando íbamos caminando hacia mi auto me tropecé algo o mejor dicho con alguien todas mis bolsas cayeron al suelo cuando las fui a recoger un chico hizo lo mismo nuestras miradas se encontraron y…
....................................................................
....................................................................
Mi primer cap en esta novela comentn
los quiero besos

1 comentario:

  1. me encanta como inicia la historia de annette es un personaje que quiero mucho!!!!!!!!!!!
    te felicito

    ResponderEliminar