Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

Cáp. 6: Hadas

Salimos al jardín, este limitaba con el bosque, hasta ese momento no me había dado cuenta de la casa, era de color marrón claro, los tejados eran rojos, tenia una que otra enredadera con flores rojas y blancas; y sobre todo ventanas que daban a las habitaciones.

-Te gusta?-pregunto la voz maternal de Stella.
-Si-dije con una sonrisa mientras asentía.
-Después de que terminemos te mostrare tu habitación-dijo Maya mientras agarraba mi hombro derecho.
-Chicas vengas-grito Collin
-Vamos Annie-dijo Alejandra jalandome del brazo.

Entramos en bosque quedamos cerca de un gran acantilado del cual caia agua, y abajo estaba un gran lago que daba al mar.

-Yo no soy como ellas, yo soy una metamorfo, me convierto en un tigre blanco-dijo Michelle.
-Nadie es como nosotras, solo quedan pocas de nuestra especie, gracias a los de su especie Annette-dijo Aria, a pesar de tan solo tener 12 años su rostro parecía una piedra.
-Aria dejala, ella no tiene la culpa de nada-dijo Alejandra mientras abrazaba a Aria, a lo cual ella respondió rápidamente
-Bueno Annette nosotras somos hadas-dijo Susej.
-Como? las hadas no existen-dije
-Tampoco los vampiros-dijo Aria, sonriendo
-Wow si sonries-dije sonriendo
-Detrás de un piedra dura, siempre hay un corazón-cito risueña
-Bueno mucha charla-dijo Michelle seria; quedando en el centro de un circulo que formaron las cuatro hermana-, comiencen-grito levantando las brazos

Las cuatro corrieron en direcciones opuestas.

-Ingrid-grito Michelle; su rostro casi era una piedra, pero tenia una media sonrisa.

Ingrid subió a un árbol, del cual salto, y quedo en el aire, un destello de luz blanco la iluminó, de ella salieron unas alas blancas que se volvieron rojas, sus ojos brillaron en un dorados fuerte, su vestido blanco fue rasgado y salio un vestido rojos, y unas zapatillas tipo ballet rojas, su cabello creció hasta llegar mas abajo de la cintura. Descendió hasta el suelo aun envolviendole la luz; la luz se apago y ella se quedo parada con la mirada perdida.

-Susej-grito y elevo su brazo derecho

A Susej le paso lo mismo que a Ingrid, solo que su vestido era morado y sus ojos verdes; descendió y quedo a un lado de Ingrid, volaron con sus grandes alas y llegaron al los lados de Michelle.

-Aria; Alejandra-grito y levanto los dos brazos

La transformación de Alejandra y Aria fue muy diferente a la de Ingrid y Susej; se tomaron de las manos y saltaron el acantilado. Ambas se elevaron y quedaron delante del sol, de un momento a otro, todo se volvió oscuro, de ellas salieron una alas; que a diferencia de las otras dos, eran negras. Sus vestido blancos se rasgaron; de Aria salio un vestido blanco, en el cual en el torso tenia una cinta negra, y unas botas negras, sus ojos se pusieron grises. Alejandra por su parte tenia un vestido fucsia y la cinta negra; y las botas, sus ojos se pusieron azules oscuros, tanto que ni parecían azules, al descender y tocar el suelo, el cielo volvió a la normalidad.

-Que te pareció Anne?-me pregunto Collin.
-Genial-dije sin apartar la mirada de ellas
-Y espera la mejor parte-dijo maya a mi oído-, Michelle muestrale a Annette lo que eres.
-Claro-dijo sonriendo mientras se quitaba la chaqueta.

Las hadas escondieron sus alas, aun tenían la misma ropa de sus transformaciones; se pararon a mis costados, Aria tomo mi mano derecha mientras sonreía .

Michelle de un momento a otro se convirtió en un gran tigre blanco, sus ojos eran celestes.

-Aria, Aria, reacciona, que vez-comenzo a gritar Alejandra, mientras movía a Aria, adelante y atrás la comenzo a apretar mi mano cada vez mas, no lo niego no me dolia pero si molestaba.
-Brujas-cito, mientras todos se ponían en guardia.

Visión de Aria:

Veía corriendo mi familia, de tras de ellos venían una capas blancas, esa capas eran las de la brujas "Monrou".

Pov Annette

Todos se pusieron en guardia, y se acercaron a ella, su rostro solo mostraba tristeza.

-Aria que vez-dijo Collin
-Los veo corriendo a todos en direccion al acantilado, luego llega Annette y las destruye-dijo y volvió en mi dirección mientras todos me miraban con asombro.

Después de eso, todos nos fuimos de nuevo a la casa.

-Anne ven te quiero mostrar tu habitación-dijo Maya tomando mi mano.
-Claro.

Llegamos al segundo piso, caminamos por el largo pasillo lleno de cuadros, hasta llegar a una puerta blanca con algunos toques negros.

-Esta es tu habitación-dijo y abrió la puerta.

Cuando entre quede asombrada, era una habitación como siempre la soñé, era roja fuerte, con una cama en el centro con una gran cama adornada con sábanas negras y almohadas de todos los tipos de colores rosa que pueden.

*****************************
*****************************
Perdon; perdon se que van crerer matar pero no era mi intencion no publicar, lo que pasa es que con lo de mi graduacion de basica, y todo su agetreo no me dejaba hacer nada, y bueno. Ah se me ocurrio una idea para el cap 8 porque el 7 ya esta hecho, de un POV de Alec, uds que dices
Bno comenten
Barbi

Pd:Cual creen que es la razon de que Aria sea tan cambiante con Annette?